Jitsi icon

Jitsi

2.4

Realiza videollamadas cifradas para mantener tu seguridad

vota
0

2.8k

1

Puntúa esta App

El servicio de código abierto Jitsi nos ofrece una forma muy completa de realizar vídeollamadas protegiendo siempre nuestra privacidad y seguridad y evitando así que podamos ser espiados.

Este cliente de chat, telefonía VoIP y videoconferencia cifra todos los datos que se transmiten entre dos o más interlocutores, por lo que cualquier llamada -ya sea de audio o vídeo- o chat quedará totalmente protegida frente a extraños que quieran acceder a esta información.

La aplicaciónJitsi es capaz de realizar llamadas de audio y vídeo, grabar las llamadas que realizas en cualquier momento y trabajar como un servicio de mensajería instantánea estándar para chatear con tus amigos incluso de forma grupal. Todo ello de manera encriptada y cifrada mediante la tecnología OTR.

Otra buena característica de esta herramienta es que es compatible con los protocolos ICE y TURN. Además, mejora la calidad de las llamas suprimiendo el ruido y el eco que pueda existir en este tipo de comunicaciones, lo que nos permitirá tener una conversación clara y sin interferencias.

Jitsi no sólo cifra tus mensajes y llamadas, sino que vela por toda tu seguridad almacenando, también, todas tus contraseñas con una única clave maestra. Además, el programa puede resultar especialmente útil si queremos unificar los servicios de nuestras redes favoritas (Google Talk, Facebook, XMPP y SIP).
Notas

Soporta protocolos SIP, XMPP / Jabber, AIM / ICQ, Windows Live y Yahoo.

Uptodown X